cocheraselectronicas@hotmail.com
Teléfonos: (614) 4.13.00.67/ 4.14.92.33
Sistemas para puertas corredizas
Por lo general, las puertas corredizas tienen una hoja que se desliza sobre un riel de piso y equipado con cremallera
Para el deslizamiento se necesita un espacio largo y estrecho donde la puerta pueda moverse durante la apertura y el cierre.
Este tipo de puerta es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad.
El factor que hay que tener en cuenta para elegir la automatización es el peso y la longitud de la hoja.
Permite automatizar rejas y puertas nuevas. La función antiaplastamiento esta garantizada por un dispositivo electrónico que regula directamente al paro del motor. El Milord 500 automatiza rejas de hasta 400 kg. El Milord 1000 automatiza rejas de hasta 800 kg
Ideal para el frecuente uso residencial. Facil desbloqueo con llave mediante
Permite una frecuencia de uso inninterrumpido para rejas de hasta 3,500 kg. La estrucuta permite montar el motor en estructuras que presentan exigencias particulares de instalación. EL dispositivo de freno del motor evita el uso de cerraduras eléctricas.
Cuenta con un embrague antiaplastamiento especial de disco doble en baño de aceite. Fue pensado para accionar de la manera mas sencilla y conveniente las mas pesads rejas y puertas de tipo comercial o industrial. Todos los mandos provienen de un elaborado sistema con microprocesador, a la vanguardia en mateira de seguridad automática. El espacio de parada de la puerta se puede programar electrónicamente.